jueves, 22 de agosto de 2013

Azul, camel y naranja

Ya a finales de agosto es totalmente impensable que siga haciendo este calor asfixiante. La verdad es que tal vez esto contribuya a que no pienses mucho en lo que te pones, solo quieras comodidad y nada más, y de eso va un poco el look de hoy.
 
 





La camiseta la compré vía Asos durante las rebajas. No era nada del otro mundo pero el print me parecía interesante, y tengo una debilidad especial por los azules que no sé de dónde viene. Ante la duda, la camiseta siempre algo grande. Esa ha sido una de mis últimas reglas de oro a la hora de comprar por internet, y he tenido la suerte de no tener ningún disgusto.

Los shorts y las gafas son del verano pasado y no tienen nada que destacar. Ya os enseñé mis zapatos en otra ocasión, y si bien son demoledores para los pies ir a dar un paseo con ellos, sentarse en una terracita o incluso meterte con ellos en el río es lo mejor que puedes hacer -os recuerdo que son de un material similar a los crocs-. Quizá el verano que viene me compre otro par en otro color más atrevido. O unas sandalias. O no sé. Todavía quedan muchas jornadas de agua, nieve y frío para eso.


Camiseta SELECTED
Shorts ZARA
Mocasines MOCKS
Gafas de sol PULL&BEAR
 
 
 
El día 7 comienza de nuevo la rutina para mí y este año va a ser algo especial, os iré contando. Por eso os pido que no os extrañéis si veis que estoy mucho tiempo sin actualizar. Sé que soy muy pesado con esto y lo digo siempre, pero es porque no quiero que el blog quede abandonado. Intentaré mantenerlo al día siempre que pueda.
 
Podéis seguir mi día a día también en Instagram -en la columna derecha-, con el Nick de danigorey.
 
xxx

3 comentarios: