lunes, 8 de julio de 2013

Music shows

Mañana, aprovechando la celebración de la Semana Negra, viene mi grupo musical español favorito a Gijón: Triángulo de Amor Bizarro. Han venido varias veces cerca de mi tierra pero nunca he conseguido ir por diversas circunstancias: compromisos, falta de tiempo, etc.

Aunque salvo contadas excepciones estas cosas suelen quedar en el aire, ya es seguro que voy a ir. A la tercera va la vencida. He estado varias veces por Gijón pero siempre me muestro indeciso ante lo que voy a llevar puesto. TAB me ha inspirado para crear algunos looks que yo me pondría en vista a asistir a algún concierto. Algunos los he puesto ya en práctica, mientras que otros son solo proyectos. La prioridad en estos eventos, desde mi punto de vista, es ir cómodo en la medida de lo posible, lo cual no implica ir descuidado.




 
Camisa básica oversized ZARA
Shorts D.I.Y. ZARA
Cinturón LLOYD'S
Calcetines con anclas ZARA
Zapatillas VANS
 
 
 
 
Borsalino H&M
Camiseta básica H&M
Short D.I.Y. VINTAGE
Náuticos TOPMAN



 
Sudadera sin mangas ASOS
Camiseta estampado psicodélico H&M
Cinturón VINTAGE
Vaqueros LEVI'S
Zapatillas CEDAR WOOD STATE BY PRIMARK



Me mataréis, pero aun así no tengo una idea clara sobre lo que llevaré finalmente mañana. Quizás haga alguna mezcla entre los tres outfits. Además de lo que os muestro en las fotos, recomiendo que, siempre que os sea posible (especialmente si es un concierto o festival lejos de casa), llevéis una buena mochila de cuerdas: son súperprácticas, nada engorrosas y puede ser sorprendente todo lo que pueda contener. Yo confío en la mía de Vans que ya os mostraré en otra actualización.

xxx

1 comentario: