jueves, 18 de julio de 2013

Gimme some F

En cuanto obtuve todas las notas de exámenes y ya fui realmente consciente de que era verano para mí, decidí intentar conseguir algo en las rebajas, que sinceramente, este año me han parecido bastante flojas, a pesar de que las veo cada vez más necesarias.

Aunque no me llevé gran cosa, os dejo el outfit. Compré la camiseta hace tres años en el centro comercial de Leicester, en Reino Unido, y fue la que me convenció de los cuellos barco. Ya conocéis mi mochila escocesa, y las zapatillas las conseguí en el T-K-Max de Glasgow. No conocía la marca, y entre estas y unas Lyle&Scott mucho menos ponibles, creo que hice la elección adecuada. Comodísimas. 




Gafas de sol PULL&BEAR
Camiseta TOPMAN
Chaleco ZARA
Shorts ZARA
Mochila RIVER ISLAND
Zapatillas MONKEISH MALIBU


Antes de cerrar la entrada, quería anunciaros que, contra todo pronóstico, me he hecho una cuenta en Instagram. Al principio no le encontraba gran atractivo pero he de reconocer que engancha. Si alguien tiene interés en seguirme, mi perfil es @danigorey (al igual que en Twitter).

Instagram

xxxx

2 comentarios:

  1. I love the taken pictures and your blog, which means I followed you
    Make sure u check out and follow my blog too

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/


    ME GUSTA! haha

    ResponderEliminar
  2. Amo el chaleco yo tengo uno y es un básico siempre en el armario :)

    ResponderEliminar