miércoles, 31 de julio de 2013

Anchors





No soy una persona muy de verano, y por ello la selección de ropa de la que dispongo suele ser más limitada. El año pasado quería evadirme un poco de los shorts vaqueros de toda la vida, y cuando encontré estos en Zara fue todo un flechazo. El detalle de las anclas, sin recargar demasiado el pantalón, y combinar el gris con los detalles en azul marino fue lo que me llamó la atención. Los he puesto con casi todo este verano, y este no ha sido una excepción.

El colgante lleva ya dos años conmigo, ha sufrido ya dos o tres reparaciones pero no me puedo desprender de él. Además de que lo conseguí en el Topman de Dublín y no quiero perderlo, tiene un significado bastante especial. Ya aparte, las alpargatas de Zara, que son prácticamente mis must del 2013.


Sombrero H&M
Camiseta básica PULL&BEAR
Shorts ZARA
Alpargatas ZARA
Colgante TOPMAN
Gafas de sol PRIMARK
Anillo H&M
 
 
xxx

9 comentarios:

  1. Me he enamorado del pantalón!
    bpalmés.

    ResponderEliminar
  2. El pantalón está chulisimo! las alpargatas molan un montón y perfectamente combinados.

    conestiloalcubo Blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me extaña! Unos shorts ideales!

    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las bermudas son geniales, super versátiles a la hora de crear looks...
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Pues el collar me encanta, y si tienes historia aumenta su valor besazos

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese colgante ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Every single piece you wear looks gorgeous. I love your style here.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar