miércoles, 12 de junio de 2013

Street Style #1


Navegando por Internet, siempre encontramos algo de inspiración para lo que hacemos. La moda callejera está en auge y siempre podemos coger ciertas ideas sobre qué se lleva y cómo se lleva. A menudo me encargo de seleccionar las fotos de mis looks preferidos para hacerme una idea general, y en eso consistirá esta sección.

Aquí la primera hornada de las que creo que sean muchas más entradas de street style. ¿A quién no le gustaría aparecer algún día en algo así? Espero no ser yo el único loco.



De este look, en general bastante simple, destaco el borsalino. Estoy deseando encontrar la oportunidad de llevarlo, ya que considero que las gorras no me favorecen demasiado...




La tendencia de unir el azul marino con los tonos tierra me gusta bastante, creo que está dando bastante juego y aun hoy podemos seguir barajándola. La parka me encanta, y creo que los zapatos y el maletín son, definitivamente, la guinda del pastel.






Veo los dos looks de las fotos anteriores muy sencillos pero acertados, aunque eliminaría los pañuelos dado la época de calor que se nos avecina. Aunque tampoco hay que dejarlos muy a desmano... Prefiero el de la segunda foto.




A pesar de que esta camisa me encanta, no sé si tendría el valor de comprarla. Creo que este es el look que más me gusta de toda la selección que he hecho hoy: sombrero, una camisa bastante original, pitillos y sandalias, contra las que en general tengo bastantes prejuicios. Solo tengo un par ya que normalmente casi nunca encuentro unas que me gusten del todo.




Otro outfit bastante simple, pero que subo únicamente para reivindicar el uso de los bowling bags y las alpargatas. En la playa y en la piscina ya he llegado a renegar casi totalmente de las flip flop gracias a ellas. Y mi guilty pleasure son unas de Chanel que no me podré permitir en la vida. De ilusiones,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario