viernes, 31 de mayo de 2013

Let's go to the war







Ya hacía varios días que no subía fotos de look, así que vamos a ello. Los que entréis aquí a menudo reconoceréis la chaqueta por el Mad Choice #2. Nunca me había llamado la atención el verde militar, y había dejado de prestarle atención por todas las parkas de chica que se vendían en este color. Por ello, cuando vi la chaqueta me sorprendió, acabé dándole una oportunidad y decidí que me la llevaba. Desde entonces pocas veces me la quito, y ya ando pensando en con qué cosas combinarla.

Mención especial a mis Dr. Martens, que ya hacía tiempo que no me ponía. Ya son cuatro años con ellas, y aunque es obvio que no les vendría mal una restauración, aún tiran (y espero que sigan tirando) bastante. De verdad que merece la pena pagarlas.


Chaqueta verde militar PULL&BEAR
Gafas de sol redondas PULL&BEAR
Camisa básica H&M
Vaqueros ZARA
Botas DR. MARTENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario