viernes, 17 de mayo de 2013

Black Harrington







Llevo con mi chaqueta harrington ya casi tres años. La compré en Leicester, Reino Unido por el verano de 2010 aprovechando un descuento que pocas veces he visto. No me esperaba que fuera ahora uno de los must de mi armario, y en tal caso, tampoco creía que me fuera a durar tanto tiempo (los agujeros en la goma aún no son suficientes para que me deshaga de ella).

Para los más ochenteros, os advierto que queda perfecta con las camisas de flores. Y bueno, que estáis tardando ya en compraros una (en azul marino es de lo más interesante, y con el interior de estampado floral ya ni os cuento).

Gafas de sol vintage SQUARE
Chaqueta Harrington ATTICUS @ Leicester, UK.
Camiseta BERSHKA
Vaquero pitillo ZARA
Shopping bag RIVER ISLAND
Zapatillas VANS

Buen fin de semana, aunque por lo que a mí respecta, toca chapar...

5 comentarios:

  1. Que chula la chaqueta Daniel !
    con tu permiso me quedo y te sigo.



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que genial está tu camiseta : )
    Tu blog me ha gustado un montón , buen trabajo.
    Saludoss
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  3. Oh thanks :D You'll have more followers as you get on with your blog bet some of them will be from London :) By the way, I love Spanish and wish I could speak it, been to Spain twice and want to go back so bad x

    ResponderEliminar